Thursday, May 23, 2013

Equipo de recuperación de datos de 3,0 DFL-datos Dr. Pro USB

DFL-datos Dr. Pro es primera alta velocidad USB 3.0 datos recuperación equipo profesional del mundo, que hace no sólo qué otros hacer de equipo de recuperación de datos, pero no pueden hacer lo que otros equipos de recuperación de datos.


Velocidad de imagen real probado es hasta 6.8 GB/min para unidades de disco duro de 1 TB y más de 7 GB/min para unidades de disco duros con mayor capacidad.

DFL-datos Dr. Pro es un fácil de usar y equipo de recuperación de datos universal apoyando la recuperación de datos de todas las marcas de la unidad de disco duro, apoyando la recuperación de datos de discos duros defectuosos, buenas unidades y unidades de disco duros incluso con los fracasos de disco duro común nos reunimos a menudo en el laboratorio de recuperación de datos, apoyando la recuperación de datos de sistema de archivos de FAT, NTFS, EXT2, EXT3, EXT4, HFX, HFS +, exFAT e incluso VMFS5 y apoyo a unidades de disco duros de SATA, IDE y USB.

DFL-datos Dr. Pro es un equipo de recuperación de smart data la proyección de imagen y recuperar los datos de discos duros con diferentes niveles de fallas o sectores defectuosos en modo PIO o modo UDMA diferentemente. Ofrece a los usuarios para reparar común hdd corrupciones por modo de comando de puerto COM, ofrece a los usuarios a discos duros defectuosos de imagen por jefes selectiva, ofrece a los usuarios hacia adelante y reverso, ofrece a los usuarios para analizar archivos MFT y lista, ofrece a los usuarios con el modo de recuperación crudo o listado en el directorio archivo y recuperación selectiva.

Los usuarios pueden montar el disco en el administrador de discos de windows, ver y editar los archivos de mi PC con otro software de recuperación de datos.

Además de la proyección de imagen de disco y características de recuperación de archivos para todas las marcas de hdd, Dr. DFL-datos Pro integra soluciones rápidas a las siguientes fallas comunes de hdd:

Soluciones rápidas a los fallos de disco duro Seagate común

-Que se fijará en modo comando COM
CC31.12 CC32 OCUPADO REPARACIÓN
.11 &.12 CAP = 0 & OCUPADO REPARACIÓN
.11 &.12 LED:000000CC REPARACIÓN
REPARACIÓN DE ERROR IRRECUPERABLE (DOS)READ.12
REPARACIÓN LISTO & ENTONCES OCUPADO.12
REPARACIÓN DE INTERRUPCIÓN DE ACCESO SECTOR.12
F3 Reconstrucción traductor-ATA
F3 Eliminación de contraseña
Claro inteligente

Soluciones rápidas a los fallos de disco duro común digitales occidentales
NHPA
Eliminación de contraseña
Fijar la lectura e inicialización lenta
Cabeza mapa edición en RAM
Carga LDR
Claro inteligente

Soluciones rápidas a los fallos de disco duro de Samsung común
-Que se fijará en modo comando COM
"1AXX del LED" fijación
Eliminación de contraseña
Girar hacia arriba & abajo Fix
Claro inteligente

Actualización de software

Actualización de software libre para los tres primeros años a partir de la compra y a partir del cuarto año, USD300 cada actualización. Los usuarios pueden seleccionar y decidir cuándo actualizar. Por ejemplo, si hemos actualizado las DFL-datos Dr. Pro 4 veces en el cuarto año, los usuarios pueden seleccionar la última actualización actualización el cuarta para ir con y los usuarios pagan el mismo precio también.

Los usuarios no necesitan pagar para eliminar errores, si hay alguno que necesitamos arreglar en la actualización.
Estamos considerando añadir soluciones más comunes de fracaso de hdd, nuevas imágenes de disco y características de recuperación de archivo para datos de DFL Dr. Pro para hacer de este equipo de recuperación de datos otros destacan con orgullo.

No comments:

Post a Comment