Thursday, May 23, 2013

Cabeza HDD peines Pro.


PEINES DE CABEZA DE HDD INCLUIDOS: 16 FAMILIAS, 3 PIEZAS DE CADA FAMILIA;
PASADORES DE SEGURIDAD PERNOS DE SEGURIDAD INCLUYEN: 48 PIEZAS
TOTALMENTE 96 PIEZAS ESTÁN INCLUIDAS EN ESTE PAQUETE.

HDD CABEZA PEINES PRO. ES LA VERSIÓN AVANZADA DE CABEZA RECAMBIO PRO.

Comprar herramienta de reemplazo de cabeza aquí: http://www.dolphindatalab.com/product/hdd-head-combs-pro/

Cabeza HDD peines Pro. es una herramienta profesional reemplazo cabeza ayudar limpio ingenieros de recuperación de datos para intercambiar las cabezas con seguridad con una mayor tasa de éxito.

Cabeza HDD peines Pro. contiene peines cabeza 16 familias y cada familia contiene 3 peines cabeza mismas para ayudar a las empresas de recuperación de datos grandes múltiples casos limpio cabeza y bandeja de recambio o para luchar contra la pérdida de uno o dos peines cabeza o daño accidental.

HDD cabeza peines Pro admite casi todo el tipo de marcas de disco duro y puede comparar y seleccionar la familia derecha de cabeza peines para ser utilizado por el número de platos y cabezas y el grosor de los discos. Estos peines cabeza se fabrican con cuidado y precisión y por lo tanto, pueden emparejar bien sus necesidades de recuperación de datos físicos.

Comparado con peines cabeza de disco duro estándar, esta herramienta de reemplazo cabeza soporta más tipos de unidades de disco duros y puede utilizarlo con la cabeza y el plato Swap Pro. en habitación o por lo menos en uno limpiar el Banco. Si desea fijar una discos duros físicamente dañados, necesita no sólo la mejor cabeza y herramientas de recambio de plato, necesita también buenas prácticas y conocimientos sobre el disco duro físico y firmware y estructura lógica, más aprendes sobre el disco duro, la mayor tasa de éxito con las herramientas.

No comments:

Post a Comment