Thursday, May 23, 2013

DFL-DE herramienta de recuperación de datos de disco duro

DFL-DE es la última avanzada pero simple-to-use datos recuperación equipo y archivo sistema hardware herramienta de recuperación. Es datos recuperación software y hardware complejo equipo y es para la recuperación de imágenes y datos de disco de alta tasa de éxito.

Comparado con cualquier otros datos recuperación herramientas similares, DFL-DE tiene su único módulo de reparación común con soluciones rápidas a los muchos fracasos de disco duro común.


DFL-DE cuenta con los siguientes tres módulos principales:

MÓDULO DE PROYECCIÓN DE IMAGEN DE DISCO
Proyección de imagen de disco lleno, proyección de imagen de partición, sólo la proyección de imagen, proyección de imagen principal selectivo;

MÓDULO DE RECUPERACIÓN DE ARCHIVO
Recuperación selectiva, MFT scan para la recuperación de una partición dañados, rápida recuperación, carga del HDD al PC para la recuperación;

MÓDULO DE REPARACIÓN AUTOMÁTICA DE DISCO DURO
DFL-DE se ha integrado con muchas soluciones de reparación automática de hdd a fallas de disco duro común de hdd diferentes marcas.
(Lea qué soluciones de reparación automática de tipo de disco duro han sido incluidas en la primera versión de la herramienta de recuperación de datos DE DFL).

Además, DFL-DE ofrece a los usuarios para analizar sectores defectuosos.
DFL-DE es una herramienta de recuperación de datos portátil que puede ser utilizada por separado o conjuntamente con firmware de DFL HDD herramientas de reparación para corregir dañaron de discos duros con la ROM de firmware o daño físico y Obtén los datos perdidos se recuperó.

Unidad de disco duro compatible
DFL-DE soportes disco recuperación de imágenes y datos para las marcas de disco duro SATA e IDE discos duros sufren lógica o pérdida de datos físicos, ya sea clon accidental, ataque de virus, borrado accidental, formato, Papelera de reciclaje, vaciado, mal instalación software u otras aplicaciones, ya sea sectores defectuosos, cabezas inestables, arañazos físicas o corrupción de firmware, puedes simplemente usar nuestro DE o una combinación de nuestro DE y otras herramientas de recuperación de datos DFL para recuperar los datos perdidos.

Doble SATA Interfaces
DFL-DE tiene incorporadas dobles SATA interfaces con canales independientes y los usuarios pueden síncrono maneja dos discos duros de proyección de imagen de disco y recuperación de datos, los usuarios pueden seleccionar canal ATA0 o ATA1. Comparado con las herramientas de recuperación de datos IDE interface, nuestra DE tiene una mayor velocidad de transferencia de datos.

Funciones de recuperación de datos

Recuperación de datos o la proyección de imagen de disco de unidades defectuosas con sectores defectuosos, cabezas inestables después de cabeza swap, hdd inestable después de restauración de fallo de firmware en una mayor tasa de éxito que el uso de una herramienta de recuperación de datos similares;
Una eficacia más alta y la tasa de éxito de datos de imágenes por cabezas selectivas;
Sólo datos de la imagen o la imagen de la partición para mejorar la velocidad de la imagen;
Disco hacia adelante y hacia atrás para asegurarse de que todos los datos de imagen es leído y regresó;
Avance y retroceso de la exploración y recuperación directa de particiones corruptas o particiones con sectores defectuosos sin dedicar más tiempo a la imagen primero y luego ejecute el programa de recuperación de datos;
MFT analizar cuando abres las particiones sin encontrar ningún dato adentro;
Cabeza mapa edición en RAM para obtener los datos perdidos sin intercambio de cabezas individuales o parcialmente dañadas;
Disco duro común de fracaso fijación. Por ejemplo, Samsung gira hacia arriba y parada de la fijación, WD HDD descifrado, Seagate sector interrupciones de acceso, disponibilidad, Cap = 0, etc..
Pronto publicaremos más potentes y únicos disco imágenes y datos recuperación características y planeamos tener esta herramienta de recuperación de datos grandes disponible en el mercado de recuperación de datos dentro de este mes. Ya estamos probando esta herramienta de recuperación de datos.

Herramientas de recuperación de datos actualizable
Ofrecemos gratis pero regular actualización a la sección de software de recuperación de datos del DFL-DE y todos nuestros usuarios pueden enviar su solicitud de prestación nueva para nosotros y les tomaremos muy en serio y los beneficio todos los datos de planificación cuenta con recuperación a nuestra actualización.

Herramienta de recuperación de datos más rentable
DFL-DE será la herramienta de recuperación de datos más rentable disponible en el mercado de recuperación de datos internacionales. Algunos usuarios existentes de nuestras herramientas de pedir, 'Usted empuja una revolución en el campo de la recuperación de datos porque necesitamos mejores herramientas de recuperación de datos de precios más razonables?' Nuestra respuesta es "Sí, estamos trabajando duro en ello y creemos que lo que espera que pronto hará realidad".

Garantía de la calidad de nuestra DE DFL
Ofrecemos 1 año garantía de calidad en todas nuestras herramientas de recuperación de datos y disco duro reparacion Herramientas. Si las herramientas están funcionando mal por sí mismo dentro de 1 año, puede enviarlo a nosotros para un intercambio de uno nuevo. Llevaremos el coste de envío envío una nueva para usted.

No comments:

Post a Comment