Tuesday, March 5, 2024

Solución de recuperación de datos UNC de disco duro Western Digital Hitachi Helium

Los laboratorios de recuperación de datos reciben cada vez más casos de recuperación de datos para recuperar datos perdidos de los discos duros Western Digital Hitachi Helium. Entre todos estos casos de recuperación de datos de Helium HDD, la reparación y recuperación de fallas del firmware UNC es un caso muy común. En este momento no es posible solucionar la falla común del firmware de UNC mediante los equipos de recuperación de datos y reparación de discos duros existentes en el mercado, pero a partir de ahora, el equipo de Dolphin ha encontrado una solución única de recuperación de datos para solucionar la falla común del firmware de UNC y finalmente obtener la solución. datos perdidos de vuelta.
Hay muchos discos duros de helio WD Hitachi de 8T, 10T, 12T, 16T, etc. Los usuarios pueden conectar estas unidades de paciente a los puertos SATA de la computadora de escritorio y probar los discos duros mediante un software para ver si informan un error UNC. Los usuarios también pueden conectar estas unidades de helio para pacientes al hardware de reparación del firmware del disco duro existente y ver si informan de un error UNC.
Una vez confirmado el error UNC, los usuarios pueden utilizar la solución especial de reparación de firmware común para reparar las unidades del paciente y finalmente recuperar los datos perdidos. A veces, los usuarios pueden recibir errores ABR de los discos duros de helio del paciente, pero el error ABR generalmente indica que el cabezal del disco duro de helio del paciente está dañado u otras fallas. En caso de falla física, los usuarios deben intercambiar cabezales para continuar con el proceso de recuperación. Si desea recuperar datos perdidos de los discos duros Western Digital Hitachi Helium, no dude en enviar un correo electrónico a sales@dolphindatalab.com o agregar el ID de Skype de Dolphin: Dolphin.data.lab.

No comments:

Post a Comment