Thursday, May 23, 2013

Cabeza HDD peines Pro.


PEINES DE CABEZA DE HDD INCLUIDOS: 16 FAMILIAS, 3 PIEZAS DE CADA FAMILIA;
PASADORES DE SEGURIDAD PERNOS DE SEGURIDAD INCLUYEN: 48 PIEZAS
TOTALMENTE 96 PIEZAS ESTÁN INCLUIDAS EN ESTE PAQUETE.

HDD CABEZA PEINES PRO. ES LA VERSIÓN AVANZADA DE CABEZA RECAMBIO PRO.

Comprar herramienta de reemplazo de cabeza aquí: http://www.dolphindatalab.com/product/hdd-head-combs-pro/

Cabeza HDD peines Pro. es una herramienta profesional reemplazo cabeza ayudar limpio ingenieros de recuperación de datos para intercambiar las cabezas con seguridad con una mayor tasa de éxito.

Cabeza HDD peines Pro. contiene peines cabeza 16 familias y cada familia contiene 3 peines cabeza mismas para ayudar a las empresas de recuperación de datos grandes múltiples casos limpio cabeza y bandeja de recambio o para luchar contra la pérdida de uno o dos peines cabeza o daño accidental.

HDD cabeza peines Pro admite casi todo el tipo de marcas de disco duro y puede comparar y seleccionar la familia derecha de cabeza peines para ser utilizado por el número de platos y cabezas y el grosor de los discos. Estos peines cabeza se fabrican con cuidado y precisión y por lo tanto, pueden emparejar bien sus necesidades de recuperación de datos físicos.

Comparado con peines cabeza de disco duro estándar, esta herramienta de reemplazo cabeza soporta más tipos de unidades de disco duros y puede utilizarlo con la cabeza y el plato Swap Pro. en habitación o por lo menos en uno limpiar el Banco. Si desea fijar una discos duros físicamente dañados, necesita no sólo la mejor cabeza y herramientas de recambio de plato, necesita también buenas prácticas y conocimientos sobre el disco duro físico y firmware y estructura lógica, más aprendes sobre el disco duro, la mayor tasa de éxito con las herramientas.

Herramienta de reparación de disco duro WD Firmware DFL-WDII


DFL-WDII es el 2012-2013 última WD hdd firmware reparación hardware herramienta con muchas nuevas características de reparación de disco duro para la reparación de la alta tasa de éxito western digital disco duro. Tiene integrado SATA e IDE apoyo, clientes pueden conectar unidades SATA y IDE directamente sin utilizar adaptadores.

Firmware la corrupción es uno de los más comunes y difíciles de fallo del disco duro que nos reunimos en los laboratorios de recuperación de datos. Los clientes de unidades enviándonos son generalmente inaccesibles o incorrecto detectado y a veces incluso puede oír ruidos dentro de clic. Ningún software de recuperación de datos hasta ahora en el mercado de recuperación de datos puede manejar casos de recuperación de datos de corrupción de firmware.

El desarrollo y el lanzamiento de este nuevo hardware reparación de western digital disco duro sin duda ayudará a corregir las fallas y no podían hacer que otros firmware existente herramientas de reparación de daños y por lo tanto, tasa de éxito de clientes WD hdd repair realmente puede ser maximizada!

Lista de características y funciones:

Conseguir información incorporada de disco, familia info、SPT、OVERLAY carga;
Cabeza mapa edición en RAM;
Regenerar ROM para PCB 1640 y nuevos discos duros de WD;
Capacidad de carga de ATA y módulo 13 para la fijación de nuevos discos duros de undected WD;
Módulo DIR importación y búsqueda automática para leer los módulos y pistas;
Operación comando de ATA: SoftReset, HardReset, Spin UP, DOWN, carga de la fuerza, etc.;
Análisis lógico, agregando sectores defectuosos a G-list o lista de P;
Nuevo fix de ROYL disco duro lento detección;
Vista de la contraseña y el retiro;
Sectores edición, sectores limpiar;
Módulos de edición;
Seguimiento de edición;
Ver ROM Mods y edición;
Vista de RAM y edición;
Sector dañado Auto Scan;
Añadir sectores defectuosos por rango LBA;
Reparación de registro de SF;
Módulo directorio edición;
ID de disco duro y compacidad edición;
Firmware pruebas/detección de los módulos buenos o malos para la edición/escritura;
Registros de operación están disponibles;
CHS <>LBA;
NHPA-recupera el LBA de disco original;
Superposición de carga;
Pista dividida a módulos de serie ROYL;
Las operaciones de la ROM: backup ROM, escritura, cabeza mapa edición/depop, recuperación módulo 47, prueba profunda, parámetros de adaptación cabeza edición, regeneración ROM, edición de dirección de inicio DIR, etc.;
Operaciones de firmware: lectura/escritura, regeneración mod ATA, pista de lectura/escritura, SA read/write, formato de área reservada, o2 mod regeneración, pruebas de la cabeza de lectura/escritura, desactivación de la zona, etc;
Defectos de gestión: G-lista, lista de SA, inteligente y traductor encargado de P, T-lista, con características de gran alcance y útiles;
Optimización de autoprueba;
Gerente de formato;

Más funciones de reparación de disco duro están disponibles en el programa de actualización de esta herramienta de hardware reparación avanzada unidad de disco duro western digital.

DFL-DE herramienta de recuperación de datos de disco duro

DFL-DE es la última avanzada pero simple-to-use datos recuperación equipo y archivo sistema hardware herramienta de recuperación. Es datos recuperación software y hardware complejo equipo y es para la recuperación de imágenes y datos de disco de alta tasa de éxito.

Comparado con cualquier otros datos recuperación herramientas similares, DFL-DE tiene su único módulo de reparación común con soluciones rápidas a los muchos fracasos de disco duro común.


DFL-DE cuenta con los siguientes tres módulos principales:

MÓDULO DE PROYECCIÓN DE IMAGEN DE DISCO
Proyección de imagen de disco lleno, proyección de imagen de partición, sólo la proyección de imagen, proyección de imagen principal selectivo;

MÓDULO DE RECUPERACIÓN DE ARCHIVO
Recuperación selectiva, MFT scan para la recuperación de una partición dañados, rápida recuperación, carga del HDD al PC para la recuperación;

MÓDULO DE REPARACIÓN AUTOMÁTICA DE DISCO DURO
DFL-DE se ha integrado con muchas soluciones de reparación automática de hdd a fallas de disco duro común de hdd diferentes marcas.
(Lea qué soluciones de reparación automática de tipo de disco duro han sido incluidas en la primera versión de la herramienta de recuperación de datos DE DFL).

Además, DFL-DE ofrece a los usuarios para analizar sectores defectuosos.
DFL-DE es una herramienta de recuperación de datos portátil que puede ser utilizada por separado o conjuntamente con firmware de DFL HDD herramientas de reparación para corregir dañaron de discos duros con la ROM de firmware o daño físico y Obtén los datos perdidos se recuperó.

Unidad de disco duro compatible
DFL-DE soportes disco recuperación de imágenes y datos para las marcas de disco duro SATA e IDE discos duros sufren lógica o pérdida de datos físicos, ya sea clon accidental, ataque de virus, borrado accidental, formato, Papelera de reciclaje, vaciado, mal instalación software u otras aplicaciones, ya sea sectores defectuosos, cabezas inestables, arañazos físicas o corrupción de firmware, puedes simplemente usar nuestro DE o una combinación de nuestro DE y otras herramientas de recuperación de datos DFL para recuperar los datos perdidos.

Doble SATA Interfaces
DFL-DE tiene incorporadas dobles SATA interfaces con canales independientes y los usuarios pueden síncrono maneja dos discos duros de proyección de imagen de disco y recuperación de datos, los usuarios pueden seleccionar canal ATA0 o ATA1. Comparado con las herramientas de recuperación de datos IDE interface, nuestra DE tiene una mayor velocidad de transferencia de datos.

Funciones de recuperación de datos

Recuperación de datos o la proyección de imagen de disco de unidades defectuosas con sectores defectuosos, cabezas inestables después de cabeza swap, hdd inestable después de restauración de fallo de firmware en una mayor tasa de éxito que el uso de una herramienta de recuperación de datos similares;
Una eficacia más alta y la tasa de éxito de datos de imágenes por cabezas selectivas;
Sólo datos de la imagen o la imagen de la partición para mejorar la velocidad de la imagen;
Disco hacia adelante y hacia atrás para asegurarse de que todos los datos de imagen es leído y regresó;
Avance y retroceso de la exploración y recuperación directa de particiones corruptas o particiones con sectores defectuosos sin dedicar más tiempo a la imagen primero y luego ejecute el programa de recuperación de datos;
MFT analizar cuando abres las particiones sin encontrar ningún dato adentro;
Cabeza mapa edición en RAM para obtener los datos perdidos sin intercambio de cabezas individuales o parcialmente dañadas;
Disco duro común de fracaso fijación. Por ejemplo, Samsung gira hacia arriba y parada de la fijación, WD HDD descifrado, Seagate sector interrupciones de acceso, disponibilidad, Cap = 0, etc..
Pronto publicaremos más potentes y únicos disco imágenes y datos recuperación características y planeamos tener esta herramienta de recuperación de datos grandes disponible en el mercado de recuperación de datos dentro de este mes. Ya estamos probando esta herramienta de recuperación de datos.

Herramientas de recuperación de datos actualizable
Ofrecemos gratis pero regular actualización a la sección de software de recuperación de datos del DFL-DE y todos nuestros usuarios pueden enviar su solicitud de prestación nueva para nosotros y les tomaremos muy en serio y los beneficio todos los datos de planificación cuenta con recuperación a nuestra actualización.

Herramienta de recuperación de datos más rentable
DFL-DE será la herramienta de recuperación de datos más rentable disponible en el mercado de recuperación de datos internacionales. Algunos usuarios existentes de nuestras herramientas de pedir, 'Usted empuja una revolución en el campo de la recuperación de datos porque necesitamos mejores herramientas de recuperación de datos de precios más razonables?' Nuestra respuesta es "Sí, estamos trabajando duro en ello y creemos que lo que espera que pronto hará realidad".

Garantía de la calidad de nuestra DE DFL
Ofrecemos 1 año garantía de calidad en todas nuestras herramientas de recuperación de datos y disco duro reparacion Herramientas. Si las herramientas están funcionando mal por sí mismo dentro de 1 año, puede enviarlo a nosotros para un intercambio de uno nuevo. Llevaremos el coste de envío envío una nueva para usted.

Equipo de recuperación de datos de 3,0 DFL-datos Dr. Pro USB

DFL-datos Dr. Pro es primera alta velocidad USB 3.0 datos recuperación equipo profesional del mundo, que hace no sólo qué otros hacer de equipo de recuperación de datos, pero no pueden hacer lo que otros equipos de recuperación de datos.


Velocidad de imagen real probado es hasta 6.8 GB/min para unidades de disco duro de 1 TB y más de 7 GB/min para unidades de disco duros con mayor capacidad.

DFL-datos Dr. Pro es un fácil de usar y equipo de recuperación de datos universal apoyando la recuperación de datos de todas las marcas de la unidad de disco duro, apoyando la recuperación de datos de discos duros defectuosos, buenas unidades y unidades de disco duros incluso con los fracasos de disco duro común nos reunimos a menudo en el laboratorio de recuperación de datos, apoyando la recuperación de datos de sistema de archivos de FAT, NTFS, EXT2, EXT3, EXT4, HFX, HFS +, exFAT e incluso VMFS5 y apoyo a unidades de disco duros de SATA, IDE y USB.

DFL-datos Dr. Pro es un equipo de recuperación de smart data la proyección de imagen y recuperar los datos de discos duros con diferentes niveles de fallas o sectores defectuosos en modo PIO o modo UDMA diferentemente. Ofrece a los usuarios para reparar común hdd corrupciones por modo de comando de puerto COM, ofrece a los usuarios a discos duros defectuosos de imagen por jefes selectiva, ofrece a los usuarios hacia adelante y reverso, ofrece a los usuarios para analizar archivos MFT y lista, ofrece a los usuarios con el modo de recuperación crudo o listado en el directorio archivo y recuperación selectiva.

Los usuarios pueden montar el disco en el administrador de discos de windows, ver y editar los archivos de mi PC con otro software de recuperación de datos.

Además de la proyección de imagen de disco y características de recuperación de archivos para todas las marcas de hdd, Dr. DFL-datos Pro integra soluciones rápidas a las siguientes fallas comunes de hdd:

Soluciones rápidas a los fallos de disco duro Seagate común

-Que se fijará en modo comando COM
CC31.12 CC32 OCUPADO REPARACIÓN
.11 &.12 CAP = 0 & OCUPADO REPARACIÓN
.11 &.12 LED:000000CC REPARACIÓN
REPARACIÓN DE ERROR IRRECUPERABLE (DOS)READ.12
REPARACIÓN LISTO & ENTONCES OCUPADO.12
REPARACIÓN DE INTERRUPCIÓN DE ACCESO SECTOR.12
F3 Reconstrucción traductor-ATA
F3 Eliminación de contraseña
Claro inteligente

Soluciones rápidas a los fallos de disco duro común digitales occidentales
NHPA
Eliminación de contraseña
Fijar la lectura e inicialización lenta
Cabeza mapa edición en RAM
Carga LDR
Claro inteligente

Soluciones rápidas a los fallos de disco duro de Samsung común
-Que se fijará en modo comando COM
"1AXX del LED" fijación
Eliminación de contraseña
Girar hacia arriba & abajo Fix
Claro inteligente

Actualización de software

Actualización de software libre para los tres primeros años a partir de la compra y a partir del cuarto año, USD300 cada actualización. Los usuarios pueden seleccionar y decidir cuándo actualizar. Por ejemplo, si hemos actualizado las DFL-datos Dr. Pro 4 veces en el cuarto año, los usuarios pueden seleccionar la última actualización actualización el cuarta para ir con y los usuarios pagan el mismo precio también.

Los usuarios no necesitan pagar para eliminar errores, si hay alguno que necesitamos arreglar en la actualización.
Estamos considerando añadir soluciones más comunes de fracaso de hdd, nuevas imágenes de disco y características de recuperación de archivo para datos de DFL Dr. Pro para hacer de este equipo de recuperación de datos otros destacan con orgullo.

Sunday, May 19, 2013

World's First Universal Advanced HDD COM Command Cable

HDD COM Command Cable Plus is the world’s first and innovative COM command cable with 6 COM connectors including Seagate IDE HDD COM Connector, Western Digital 3.5″ IDE COM connector, Quantum IDE HDD COM connector, Samsung SATA HDD COM connector, Seagate SATA HDD COM connector and Toshiba SATA HDD COM connector. COM Command Cable Plus is one universal powerful COM connector suite.
COM-Connector
COM-Connector-2
COM Command Cable Plus is all-in-one COM connector suite for different hdd brands mentioned above and it’s compatible with almost all the hdd repair or data recovery software or hardware tools which use COM port to transfer hard drive commands to repair and restore the hard drives.
COM Command Cable Plus is used to connect the PC by its USB connector and connect the hard drive by its COM connector. Users need to select the right COM connector for the hard drive according to the marks on the COM connectors and it’s to transfer the HDD commands more stably and faster than any other COM cables or connectors.
DFL-Command-Cable-Plus-1

DFL-Command-Cable-Plus-3
COM-connection-tips
Seagate-IDE-Com-Connection

Seagate-SATA-Com-Connection
COM Command Cable Plus is manufactured and offered uniquely by Dolphin Data Lab and its resellers, users can order it directly from DDL online data recovery shopping center